jueves, 11 de febrero de 2010

Representantes de AFANDEM participan en el primer Tengo una preguna para usted, con D. Esteban Parro como invitado.

Isabel Allende López Tirado como responsable de los grupos de mujeres de AFANDEM y José Mª Jiménez Lalanda, Responsable de Area de Ocio de la Fundación Garcia Gil - AFANDEM, fueron invitados a participar en el I Foro Distrito Joven de Móstoles donde el Alcalde del Municipio ha contestado a todas las preguntas que les han realizado una treintena de Jóvenes referente a la actualidad del municipio.



Para ver más información accede al siguiente enlace:


"Ha sido una experiencia muy enriquecedora, pues es una extraordinaria ocasión de plasmar que muchos jóvenes no tienen nada que ver con los tópicos. Así, son ciudadanos implicados en el devenir de su municipio y preocupados por el palpitar de la ciudad", ha asegurado Parro.
Los participantes en este novedoso encuentro, denominado I Foro Distrito Joven, han cuestionado al Alcalde sobre temáticas como la ausencia de cines en el municipio, el voluntariado juvenil, el acceso a la vivienda o las pisos municipales con rentas de 250 euros.
Una de las principales preocupaciones de los jóvenes es cómo encontrar trabajo y la situación actual de crisis económica. Ante estas preguntas, Parro ha recordado que "el panorama es tan grave que el Gobierno de la Nación se verá obligado próximamente a tomar medidas para atajar el empleo juvenil. Por ello, los jóvenes deben formarse e informarse a través de EMPESA, que dispone de todos los medios y herramientas para la búsqueda de empleo, como la Bolsa de Empleo o el Club del Empleo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario